martes, 24 de mayo de 2011

Despedida a los alumnos de 2º de Bachillerato

El jueves pasado se celebró un acto muy emotivo de despedida a los estudiantes de 2º de Bachillerato, en el que se hizo entrega del diploma a las alumnas  y alumnos que promocionan.
El acto fue  presidido por  la Directora, el Secretario , la Jefe de Estudios de B. Nocturno, quienes dirigieron unas palabras cariñosas a los presentes, y un miembro de la Junta Directiva de la Asociación que con la colaboración de otros socios hizo una presentación que acompañó de vídeos muy motivadores.
Participaron, también,  las profesoras y profesores tutores , ante la asistencia de alumnas y alumnos de los distinto Bachilleratos, madres y padres, además del Coro del Instituto y dos animados alumnos que interpretaron dos canciones con sus guitarras, al ritmo de rock and roll. A continuación, el Coro del instituto interpretó "Gaudeamus Ígitur".


6 comentarios:

  1. Espero que la próxima vez esté mejor organizado,sugerencia:los asientos delanteros reservados para los alumnos graduantes,por orden de letra,los padres y familiares detrás y por supuesto un ensayo previo,y por favor algo más currado que un pin,para eso se reune dinero o lo que sea para que los graduantes tengan una beca y una merienda,como en otros institutos que conozco,vamos que les dan un pin y se lo tiran a la cabeza,y un nuevo ruego,esperamos algo más currado,tanto en los discursos (siempre hay algún profesor de lengua que se presta a ayudar)y abstenerse de videos de youtube y de esos correos con música que nos mandan a todos al mail,¡Qué la fuerza os acompañe!

    ResponderEliminar
  2. Lamentamos no poder agradar a todos. Te agradecemos la crítica y esperamos tu colaboración y la de quienes quieran participar, en el futuro.
    Esperamos poder mejorar en las graduaciones siguientes y que el resto de participantes nos hagan llegar sus sugerencias, al igual que al Equipo Directivo.
    Desconocemos a qué correos con música te refieres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Para Anónimo , no te preocupes , nunca cambiará.A mi personalmente me pareció un poco de pena que en el último día de instituto que nos trateis así , no había sitio donde sentarse , sudabamos todos como locos , el discurso y los videos con Shakira y todo eso.....demasiado largos , y es como si os diérais más importancia a vosotros mísmos...¿de verdad no os disteis cuenta por la cara de tantos alumnos que a nadie le interesaba el discursito tán lacrimógeno y tan largo y repetitivo que pensabamos que no acabaría nunca?Encima , haceis fotos para que luego hagais haciendo un video..tachán .... con vosotros mismos...''No te rindas , no te vengas abajo''.... ¿de verdad os parecia que necesitabamos conciliacion psicologica?yo me alegro de no tener que ver (hay libertad de expresion asi que eso es lo que pienso) a una directora sonriendo tan falsamente , y a la otra mujer que puso los videos que ponia voz sentimental , un año mas(gracias universidad!!!).Lo poco que valia la pena ahi creo que fueron la jefa de estudios del nocturno Y Fidel Sandoval....el resto fuisteis pateticos y por favor intentad no hacer lo mismo el siguiente año

    ResponderEliminar
  4. vayais haciendo , perdon

    ResponderEliminar
  5. Los estudiantes deberías planificar, ensayar y coordinar con el resto de participantes este acto previamente, decidir qué tipo de acto queréis, de esta manera no se reducirá a la entrega de diplomas y tendríais el protagonismo al que haces referencia.
    Tengo entendido que el curso pasado la asociación hizo una presentación y se le pidió que volviera a hacerla este curso.
    Gracias por tus comentarios. Estoy segura de que el curso que viene podremos ponernos tod@s de acuerdo con la suficiente antelación para que el acto sea del gusto de la mayoría, y podáis confirmar la asistencia de alumn@s y madres y padres para saber el aforo.
    Considero que es una labor conjunta la organización de este evento.
    "Por favor, intentad los estudiantes participar el próximo año", para que no se reduzca a la entrega de diplomas. Vosotros decidís.
    Saludos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Siento deciros a los que criticais, el acto,que como persona,preocupada por el buen funcionamiento del acto,si es cierto ,que se podia haber realizado mejor pero como siempre,para que algo funcione ,no sirve solo criticar,tambien hay que participar y te aseguro,que por parte del AMPA,se puso mucho cariño,aunque a ti no te lo pareciera.Dicho esto gracias por tu critica.

    ResponderEliminar