martes, 15 de mayo de 2012

Participamos en EduMóvil

El IES Isabel la Católica participa en EduMóvil, proyecto que pretende llevar los dispositivos móviles a las aulas, dando lugar así a nuevos espacios de aprendizaje. El Centro está representado por Andrés Izquierdo, profesor de Educación Física de la Sección Bilingüe de Alemán.

El grupo de investigación está formado por profesoras y profesores de varios colegios e institutos de la Comunidad de Madrid y colaboran en el mismo algunas empresas e instituciones, como el Instituto Goethe, Google y la Universidad Autónoma de Madrid, entre otras.


Se ha creado una red social en la plataforma Ning que recoge todas las experiencias e iniciativas del proyecto, a través de blog, imágenes y vídeo.

Hemos decidido ser miembros de esta red y hacer pequeñas aportaciones a cerca de las nuevas tecnologías aplicadas a la Educación en las aulas, considerando que este tipo de experiencias enriquecen la enseñanza del siglo XXI, al permitir que todos los miembros de la comunidad educativa permanezcan activos y se genere un conocimiento compartido y más colaborativo.




Aquí podéis ver la actividad que Andrés Izquierdo  ha llevado a cabo en el instituto, "Acrobacias desde Alemania" :




Vídeo del proyecto:




Si deseas participar y compartir experiencias sobre dispositivos móviles en la aulas, únete a la red.

Imágenes: Andrés Izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario