lunes, 8 de abril de 2013

Becas para la concesión de idiomas en el extranjero 2013 - Bocm.es

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/04/03/BOCM-20130403-8.PDF

Cursos 3º y 4º  ESO , y 1º de Bachillerato
Artículo 8
Plazo de presentación de solicitudes El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Artículo 13
Requisitos del curso de idiomas El curso de idiomas deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Debe ser de los idiomas inglés, francés o alemán. b) Debe tener una duración de dos a cuatro semanas y un mínimo de veinticinco horas formativas semanales. c) Debe realizarse en países en los que el idioma elegido sea oficial o cooficial. d) Debe realizarse en el período comprendido entre el 20 de junio al 20 de septiembre de 2013.

Artículo 16 
Cuantía de la beca 1. La cuantía de la beca será de 800 euros. 2. Si la consulta de datos de renta de alguno de los padres o tutores con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria diese lugar a alguno de estos resultados: “05 varias declaraciones” o “06 sin datos”, no se podrá determinar la renta familiar, por lo que, en el caso de aplicarse los criterios de renta de desempate previstos en el artículo 15.2.c) su prelación se situará siempre después de aquellos solicitantes respecto de los cuales se haya podido determinar su renta. 3. Si la consulta de datos de renta de alguno de los padres o tutores con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria diese lugar a este resultado: “04 obligado tributario”, no se podrá obtener la beca de acuerdo con lo previsto en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre,General de Subvenciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario