jueves, 26 de marzo de 2015

X Encuentro de coros "Sawabona" [17 de junio de 2015 a las 19:00]

Organizado por la AMPA y coro del IES Isabel la Católica


El mundo africano no distingue entre la vida diaria y la actividad creativa. La música está en la vida cotidiana y tiene un valor ritual fundamental para la comunidad: la participación colectiva cantando, tocando un instrumento de percusión o bailando, es lo que otorga sentido a la música.

Como la música que llega a nuestras manos es principalmente de Sudáfrica, queremos que en este encuentro se interpreten cantos procedentes de otras naciones del África Negra. Hemos titulado a este encuentro SAWABONA, saludo Sudafricano que viene a decir: Tú Me Importas – Yo Te Respeto.
¡¡¡ UN ENCUENTRO PARA COMPARTIR CONTIGO!!!

Bases

1. - Encuentro gratuito, dirigido a Coro Infantil, Juvenil, Adulto y/o participantes individuales, que quieran disfrutar en este encuentro de la Música Africana.
2.- La propuesta es que cada coro elija 2 ó 3 obras corales de Música Africana a interpretar. Además de éstas (que sólo serán interpretada por el coro que las seleccione), habrá 3 obras comunes que interpretarán todas las corales.
3.- Una vez confirmada la participación, se enviará la información y partituras de las tres obras comunes a interpretar.
4.- Cada coro (dirigido por su Director/a) tendrá una intervención individual de 5 a 10 minutos para interpretar las obras elegidas.
5.- El día del Encuentro se realizará un ensayo general con todos los coros de las tres obras comunes, bajo la Dirección de Niurka López.
6.- El Encuentro finaliza con un concierto abierto a familiares, amigos y público en general, que podrán asistir gratuitamente.
7.- El número de Coros participantes serán como máximo cinco.
8.- Plazo Inscripción: Del 24 marzo al 24 abril

Díptico informativo en formato pdf

Formulario de inscripción

Las piezas que interpretará individualmente el Coro de nuestra AMPA serán las siguientes:
Thula Baba.
Safary Ya Bamba.
Fiela.

2 comentarios:

  1. Obras individuales del Coro Isabel La Católica.
    Thula Baba.
    Fiela.
    Safari Ya Bamba.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar